La Sociedad de Amigos de la Cultura sugirió en la tarde del viernes en el Palacio Beniel regalar en estas fechas el libro disco memoria de 60 años de Jesús Aranda, Confesiones de un músico enamorado, quien ofreció una grata primicia con Dana y Gianni, Trinity, en directo, mientras admirábamos el colorido de las ilustraciones de Daniella.
Alfonso Gil hizo una breve alusión a la riqueza de sus canciones, la madurez artística y su trayectoria como intérprete de blues y luchador rockero, protagonista de múltiples iniciativas desde el Centro de Adultos, la SAC, el Ayuntamiento o diversas salas que acogieron su Costum Band, siempre rodeado de excelentes colaboradores como en este libro.
Francisco Gálvez hizo un erudito ensayo sobre las potencialidades de la obra de Jesús, pedagogo comunicador reivindicativo que nos hace accesible esa historia musical, y memoria que deja huella de una vida comprometida y vocacional.
Y Jesús Aranda agradeció a sus músicos colaboradores, entidades y amigos el éxito de esta obra colectiva que refleja su personalidad compartiendo emociones con quienes saben que la música es esencialmente una sensibilidad.
Os dejamos algunas fotos del evento presentación del libro de Jesús Aranda